Graphic.ly icon

Graphic.ly

0.8.9

La red social para los aficionados al cómic

vota
0

785

0

Puntúa esta App

Graphic.ly es una mezcla entre red social al estilo Facebook y tienda digital con cierto regusto a Steam, dedicada expresamente para los amantes de los cómics.

Desde la página de inicio podremos ver todas las nuevas actividades relacionadas con el resto de usuarios: compras, reseñas de cómics, lo que han leído, o sencillamente cualquier comentario que quieran publicar. Como es lógico, nosotros también podremos hacer lo mismo, comunicándonos así fácilmente con el resto de usuarios.

La tienda virtual, que es posiblemente la parte más interesante de Graphic.ly, tiene una buena cantidad de cómics americanos a la venta además de algunos completamente gratuitos. En sus estantería virtuales se mezclan títulos con algo más de renombre como Witchblade o The Darkness, con otros menos conocidos. Por supuesto, podremos leerlos directamente desde la aplicación sin necesidad de recurrir a un otro programa.

Graphic.ly es una aplicación muy interesante para los amantes de los cómics, y aunque su catálogo es algo escaso y está completamente en inglés, seguro que satisface las ansias lectores de muchos aficionados.
Notas

Requiere Adobe Air para funcionar.

Uptodown X